CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica

  • tiempo de liberación:2022-06-05 15:27:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:596
  • Descripción rápida:

    Cardiff,Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoDespués de horas de funciona

Contenido del artículo

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

CardiffLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección,CardiffFabricante de transformadores de potencia, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

FrauenfeldEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica



Después del experimento,CardiffTecnología de producción de transformadores inmersos en aceite, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Normas de InspecciónEje de la capa aislante, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Transformador de potencia

Fabricante de transformadores de tipo seco


CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia,CardiffEquipo de distribución de transformadores, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

RecomendaciónLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

CardiffCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

CardiffOtra información de producto
  • TraliPlataforma hidráulica de elevaciónCaracterísticas, rendimiento y aplicación

    TraliPlataforma hidráulica de elevaciónCaracterísticas, rendimiento y aplicación

  • TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulicaAsuntos que promueven el desarrollo de la ciencia y

    TraliEquipo de plataforma de elevación hidráulicaAsuntos que promueven el desarrollo de la ciencia y

  • ToulouseMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

    ToulouseMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

  • LimogesPresión hidráulica del puente de embarque móvilInspeccion de calidad

    LimogesPresión hidráulica del puente de embarque móvilInspeccion de calidad

  • LumiaPlataforma de elevación de aleación de aluminioPrecauciones de uso

    LumiaPlataforma de elevación de aleación de aluminioPrecauciones de uso

  • ClevelandPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioLa manifestación de grietas de delamin

    ClevelandPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioLa manifestación de grietas de delamin

  • PlymouthPrecio del transformador de distribución de 800 kVAComo cuidarlo

    PlymouthPrecio del transformador de distribución de 800 kVAComo cuidarlo

  • BarryFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEl rol superior no se puede ignorar

    BarryFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónEl rol superior no se puede ignorar

  • inmediato:Recordatorio: la información CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica le proporciona CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica de nuestra empresa, servicio CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica y otra información. Si compra productos CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica. El CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CardiffProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteInnovación tecnológica o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!